In Memoriam Musical al Maestro José Antonio Abreu

miércoles, 4 de abril de 2018

Te vas, admirado y querido amigo, pero te quedas, ya para siempre, en la música que has sabido sembrar durante años en tantos pentagramas, en tantos intérpretes, en tantas mentes juveniles e infantiles que ahora ya pueden, sin tí físicamente, interpretar y crear, vivir las melodías que tú depositaste en sus sentidos. 

Recuerdo cuando la UNESCO se unió con entusiasmo a tu formidable iniciativa del Sistema de Orquestas de Venezuela… En todas las escuelas de todos los pueblos y ciudades, música. Todos los alumnos, amantes de la música y músicos en potencia. 

A cada comunidad, a cada equipo deportivo… una orquesta. Este fue tu sueño y lograste convertirlo en realidad. Cada venezolano te recuerda. Cada docente, progresivamente, te recordará porque se cumplirá aquel anhelo que compartimos un día en la sede de la UNESCO: música en todos los centros educativos. Música y educación de la mano. 

Gracias, José Antonio Abreu. Ahora tu luminosa estela musical permanece aquí, esplendorosa.

2 comentarios

Estimado Sr. Zaragoza:

Nos unimos a su dolor y a su admiración por el legado universal del Maestro José Antonio Abreu.

Nos gustaría invitarle al homenaje que le ofreceremos el próximo sábado 14 de abril en la Plaza de La Remonta de Madrid por más de cien niños y niñas que cantarán y tocarán en su nombre.

La Fundación para la Acción Social por la Música trabaja en España poniendo la música al servicio de la sociedad y especialmente de los más vulnerables como herramienta de transformación social y desarrollo humano.

accionsocialporlamusica.es

10 de abril de 2018, 15:11
AMISHA dijo...

BUENAS NOTICIAS

He estado pensando que todas las compañías de préstamos en línea están haciendo trampa hasta que me reúna con una compañía de préstamos que presta dinero sin pagar primero.

Mi nombre es Amisha, quiero utilizar este medio para advertir a las personas que buscan préstamos por Internet en Asia y en todo el mundo que tengan cuidado, ya que hacen trampa y prestan préstamos falsos en Internet.

Quería compartir mi testimonio sobre cómo un amigo me llevó al prestamista original, después de lo cual fui estafado por algunos acreedores en Internet. Casi perdí la esperanza hasta que conocí a este acreedor de confianza llamado Suzan investment company. La compañía suzan me presta un préstamo sin garantía en menos de 48 horas sin presión.

Estaba muy sorprendido y feliz de recibir mi préstamo. Prometo compartir las buenas noticias para que las personas puedan obtener préstamos fáciles sin estrés. Entonces, si necesita un préstamo, comuníquese con ellos por correo electrónico: (suzaninvestment@gmail.com) No se sentirá decepcionado de obtener un préstamo si cumple con los requisitos.

También puede contactarme: (Amisha1213@gmail.com) si necesita ayuda o más información

21 de abril de 2018, 1:03