"Haití: 3 años y todo igual"

lunes, 27 de mayo de 2013




Gracias una vez más. Gracias, Forges, por la ejemplar perseverancia con que nos recuerda nuestros deberes de solidaridad con los más menesterosos, con los que, poco a poco, se dan cuenta de que las manos de los poderosos y prósperos siguen más alzadas que tendidas.

Gracias por ruborizar nuestra conciencia y recordarnos que todos los que podemos, debemos. "Y no te olvides de Haití"... "de Somalia"... "de aquí"..., con gran frecuencia al lado de tu firma, al pie de tus dibujos...

¡Qué vergüenza esta economía de especulación, estas jubilaciones millonarias... diluidas cotidianamente en "primas de riesgo" y porcentajes de déficit y espectáculos que nos mantienen sumisos, entumecidos, apoltronados!

Gracias por recordarnos que todos debemos plantar semillas de amor y de justicia. ¡Ojalá no sea necesario tu recordatorio en la viñeta al cumplirse el 4º aniversario!

1 comentario

Querido Sr. Federico, perdóneme si sueno a intransigencia, pero creo que llega ya la hora de restaurar la Pena Capital de muerte en este país contra los corruptos. Es la única manera de que el miedo cambie de bando ya de una santa vez, y de que terminemos por la vía EFICAZ con este tipo de juegos miserables en los que nos meten unos pocos, y que empecemos a centrarnos ya de una miserable vez por todas en construir "Humanidad" todos juntos ya.

Esto es insufrible. Tolerancia cero YA! con esta gente.

Un abrazo muy sentido.

27 de mayo de 2013, 19:17