“Hacienda sólo ayudará a las regiones que recorten en sanidad y educación!”

jueves, 21 de junio de 2012

Se están traspasando “líneas rojas”. Se está haciendo exactamente lo opuesto a aquello por lo que tanto hemos luchado. 

Si estas declaraciones (ABC, 19 de junio 2012), atribuidas al señor Beteta, Secretario de Estado de Administraciones Públicas, son ciertas, quedará claro que, en lugar de castigar a quienes han transgredido las pautas y el buen sentido en el gasto de las respectivas Comunidades Autónomas, se premia a los que recortan en educación y sanidad, los dos grandes pilares del futuro. Poco importa cuánto y en qué gastaron en el pasado. Lo único que parece importar es que no se invierta en salud y educación para el mañana. 

Mucha atención, porque este mañana no es al que aspiramos la mayoría de los españoles.

1 comentario

Sr. Federico,

lo más preocupante de todo parece ser que esto es ya un "sálvese quien pueda" en toda regla. Y veo también con preocupación, que la arrogancia con la que está actuando el Gobierno le ciega para ver que la reacción popular se está conteniendo,... hasta que explote. Intuyo que los políticos están tremendamente confiados, creyendo que tienen un control absoluto de la situación (..y bueno, me imagino que esto tiene que ser un error histórico, ya repetido muchas veces para levantamientos anteriores. Seguimos sin aprender).

Veo perplejo todo, con dolor e impotencia, y sabiendo que muchos miserables que están causando todo esto, tienen a la vez ya trazado su plan B de evacuación cuando todo reviente.

Es inhumano, atroz, miserable y salvaje todo lo que estoy viendo. Con rabia e impotencia, le digo que a veces pienso que no soy de aquí. Sin educación, el desastre parece irremediable.

Abrazos sentidos,

22 de junio de 2012, 11:15