15-M, ahora más que nunca

jueves, 3 de mayo de 2012

Pronto se cumplirá un año. 

Cada vez somos más los que nos relacionamos permanentemente a través de las redes sociales. Sabemos que ahora, por primera vez en la historia, tenemos la capacidad de expresarnos libremente. El tiempo del silencio y de la sumisión ha concluido. 

Ahora, unidos en el ciberespacio, podemos manifestar nuestros asentimientos, nuestras protestas, nuestras propuestas. Siempre pacíficamente, pero cada vez más y más y más… 

Todos los del 15-M, Democracia Real Ya, “99%”… deben aunarse para que el aniversario del 15-M sea ocasión de gran concentración presencial y virtual. 

Por fin, como dice la Carta de las Naciones Unidas, “los pueblos" tomarán progresivamente las riendas de su destino”. Por fin, podremos entrar en el escenario del poder. Por fin ya no súbditos sino ciudadanos plenos. 

El día de la celebración del 15-M, millones de cibernautas escribiendo “¡Adelante, 15-M!”. Y, en los dos meses siguientes, 2 ó 3 propuestas concretas a la consideración de los ciudadanos, para recabar un gran número de adhesiones. 

¡Ahora más que nunca, 15-M! 

Ahora, nuestra resistencia “positiva”. 

¡El fin del poder absoluto está ya cerca!

2 comentarios

Juliana Luisa dijo...

Me parece muy bien eso de dos o tres propuestas para pedir la respuesta de las ciuddanía.

Un saludo

5 de mayo de 2012, 20:26

HUBIESE QUERIDO COLGAR TU LLAMADA EN TODOS LOS PORTALES,PERO ESTOY DE VIAJE,SIN MI ORDENADOR,Y NO PUEDO COPIAR EL TEXTO.
HA HECHO QUE ME SIENTA COMO EN LA DICTADURA,CUANDO CONVOCÁBAMOS AÚN A SABIENDAS DE QUE ÍBAMOS A SALIR CORRIENDO CON LOS GRISES DETRÁS.
GRACIAS POR TU TEXTO,SUBE EL ÁNIMO.
POR SUPUESTO QUE CONTINUAREMOS,ESTO YA NO HAY QUIEN LO PARE,Y SE NOTA.

8 de mayo de 2012, 10:28