...¿...los crea y ellos se juntan?

viernes, 11 de marzo de 2011

Al tanto!. Bush padre, Bush hijo y el ex-Presidente de Colombia Álvaro Uribe, se han reunido hace unos días en la finca que posee en el República Dominicana un conocido empresario, junto al ex-Presidente del Gobierno español D. José María Aznar.

¡Ojo! porque va de islas... Fue en las Azores donde se decidió en 2003 la invasión de Irak por los supuestos inmensos arsenales de armas de destrucción masiva... Todo mentira, al precio de miles de muertos e inmensos sufrimientos para recuperar, eso sí, los pozos de petróleo. ¿Quién les ha pasado cuentas -debería ser la humanidad doliente y afectada- por esa horrenda acción?

Luego, en 2008, en Camp David, el Presidente Bush Jr. decidió el "rescate" de las instituciones financieras... que todavía pesa sobre el conjunto del planeta -"economía libre, comercio libre, mercado libre"- por el permanente acoso del dinero "globalizado" sobre la acción política...

El ex-Presidente Aznar se "acomoda" al deterioro medioambiental y asesora al "gran dominio mediático" del señor Rupert Murdoch... Procedente de una península y dos archipiélagos, es especialmente temible cuando se halla en una isla. Y otro ex-Presidente, Álvaro Uribe, cuya gestión en Colombia será sin duda analizada y juzgada severamente por la historia, entre otras lindezas, ha aprovechado tan especial compañía para insultar al Premio Nobel de la Paz D. Adolfo Pérez Esquivel, luchador incansable en favor de la conciliación y la justicia, llamándole "líder del terrorismo internacional"... Sin comentarios, porque no quiero que aflore la indignación y el desprecio que estas afirmaciones me producen.

Pensar que estos señores siguen siendo los "líderes" de sendas formaciones políticas en sus países de origen, asusta. ¡Ténganlo muy en cuenta -el que avisa no es traidor- el avalar partidos con tales fuentes de inspiración!.

6 comentarios

MariCari dijo...

Es terrible sentirse portador de la conciencia del pobre y del perjudicado anónimo... comprendo tu sufrimiento... comparto tu sufrimiento... pero no puedo consolarte porque ni a mí misma puedo.
Lo siento!!!
Saludos.

11 de marzo de 2011, 13:00
♥ Ana ♥ dijo...

Tenían que estar todos en la cárcel. Esto demuestra que la ley no es igual para todos y que además el que llega al poder puede hacer lo que le dé la gana.
Si se llegó a la conclusión de que había que eliminar a Sadam Husein, qué pasaría si los árabes llegaran a la misma conclusión sobre los tres de las Azores?
El Mundo da asco.

14 de marzo de 2011, 9:34
Anónimo dijo...

hola, hola

Buen titulo "...¿...los crea y ellos se juntan?"
Mejor no poner nada al principio ... ¿quién los crea?, ¿quién los sigue?, ¿quién los elige?, ¿quién da valor a lo que dicen las personas que engañan?, ¿...?

"Todo mentira, al precio de miles de muertos e inmensos sufrimientos"
Creo recordar, que desde que tengo uso de razón y mi madre me enseñaba que las mentiras hacian mucho daño, me ha llamado siempre la atención que AQUI cualquiera puede mentir y no pasa nada. PUES CONMIGO QUE NO CUENTEN

A pesar de las mentiras, traiciones, injusticias, sufrimiento, ..., parte de mi consuelo lo encuentro en mi conciencia y comportamiento.
Cada uno que trabaje lo mejor que sepa y pueda allí donde se encuentre en cada momento.

Derecho a conocer la REALIDAD, lo que existe.

Saludos

15 de marzo de 2011, 12:06

Sintonizamos completamente con lo expuesto, lo hemos re-publicado en www.wanafrika.org

15 de marzo de 2011, 13:46
Penile Implant dijo...

That is great to hear, thank you for reading!

31 de julio de 2018, 9:05
Penile Implant dijo...

That was a VERY interesting one! Seriously interesting.

31 de julio de 2018, 9:06